Ya hemos vuelto de la Festa del Grafisme!

Un año más hemos sobrevivido a la Festa del grafisme, hemos disfrutado de su concetrada mezcla de ingredientes, de su idílico enclave, Portbou, y sus gentes (y su chiringuito).

La exposición de este año combinaba una cuidada selección de obras que ofrecían un breve recorrido a través de la historia de la representación de datos, los mapas y la infografía, y pudimos participar en ella con una pequeña representación de algunos trabajos que nacieron a raíz del último taller de visual data.

En este contexto, asisitmos a una pequeña experiencia, un formato de mini-charla de carácter informal, donde Jeffrey Swartz repasó someramente algunos conceptos, filosofía y anécdotas dentro del mundo de la visualización de datos.

Pero aquí no quedará la cosa! De hecho esto no fue más que una pequeña muestra de la exposición que estamos preparando y que tendrá lugar en nuestro centro neurálgico y evangelizador: el centre Visions. No tenemos fecha aún, pero tan pronto como lo sepamos os lo haremos saber.

Si aún no nos conoces y te gustaría colaborar en la próxima exposición de visual data, o bien unirte al colectivo escríbenos a info@booleans.cat.

23. octubre 2013 de Toni Jaume
Categorías: General, Noticias | Comments Off on Ya hemos vuelto de la Festa del Grafisme!