Workshop: Laravel, introducción al framework PHP para artesanos de la web

flyer_laravel_cat

Sábado, 14 de noviembre 2015 – de 10h a 14h
VISIONS Centre d’Il·lustració
C/ Igualada, 4 Barcelona
Precio: 5€

Este noviembre volvemos con un nuevo taller de Booleans dispuestos a seguir difundiendo la programación entre diseñadores y creadores audiovisuales.

Pero en esta ocasión subimos el listón y os tenemos preparado un taller de nivel intermedio para diseñadores y desarrolladores web, que teniendo conocimientos básicos de PHP, quieran inicarse en el uso de frameworks MVC que les ayuden a desarrollar proyectos de una forma más rápida, ordenada y elegante.

De todos los frameworks de PHP, hemos elegido Laravel, tanto por su creciente y justificada popularidad, como por el hecho de haber heredado lo mejor de otros que le han precedido.

Para impartir este taller contamos con Javier Román, ingeniero informático y desarrollador en HolaLuz.com, y que se ha caracterizado por ser un gran defensor y divulgador de este framework entre porfesionales del desarrollo web.

Para inscribirse al taller sólo es necesario que nos envíes un correo electrónico a: info@booleans.cat y que el día del taller pagues la ridícula cantidad de 5€ que nos sirve para pagar-le alguna cosa al profesor y al espacio Visions. Las plazas son limitadas y suelen llenarse rápidamente, así que ¡no te duermas!

Más info sobre Laravel: http://laravel.com

Inscripciones en: info@booleans.cat

02. noviembre 2015 de Albert Carles
Categorías: Talleres | Comments Off on Workshop: Laravel, introducción al framework PHP para artesanos de la web