Workshop: Audiovisuales Generativos con Max 7

Sábado, 23 de mayo 2015 – de 10h a 14h
VISIONS Centre d’Il·lustració
C/ Igualada, 4 Barcelona
Precio: 5€

Inscríbete ya en: info@booleans.cat

En Booleans nos gusta conocer y difundir todo tipo de lenguajes y entornos de trabajo que permitan la creación audiovisual mediante algoritmos. En esta ocasión queremos introducirnos en el mundo de las instalaciones y performances audiovisuales generativos mediante MAX(*). Preferiríamos que fuera un software libre, pero las posibilidades que ofrece MAX nos parecen lo bastante potentes como para conocerlo un poco y aprender las bases.

Para este cometido, esta vez, contamos con el experimentado músico y creador audiovisual Marco Domenichetti (@mdomenichettihttp://www.marcodomenichetti.com) que nos guiará en los primeros pasos con MAX.

Para el taller, tras haberte inscrito por email, sólo hace falta que traigas un ordenador portátil con MAX 7 previamente instalado (puedes descargarlo de: https://cycling74.com/) y traer los 5€ de inscripción que pediremos al entrar.

(*)MAX es un entorno de programación multimedial, que permite, de forma gráfica e intuitiva, crear programas específicos para la gestión del sonido, imágenes y otros medios electrónicos, sin necesidad de conocimientos ni habilidades específicas en lenguajes de programación clásicos. La versatilidad del programa hizo que se convirtiera en el software preferido para performances interactivas, instalaciones multimedia y en vivo – vídeo sonido…

Para más información sobre MAX 7 y descargar la versión de evaluación: https://cycling74.com/

06. mayo 2015 de Albert Carles
Categorías: Talleres | Comments Off on Workshop: Audiovisuales Generativos con Max 7