Buscamos gente Booleans! it’s true!

¡Hola[0]¡

Booleans es un proyecto que surgió de algunas mentes inquietas, diseñadores gráficos de formación y programadores por vocación; un proyecto que quiere formar una comunidad en Barcelona (y alrededores) de diseñadores y programadores interesados en la experimentación de dos mundos que nos encantan. Es por eso que ha llegado el momento de reclutar, y aunque ese verbo nos quede muy grande creo que define nuestra intención: Crear un núcleo de gente apasionada e interesada en compartir conocimiento. Una comunidad formada por diseñadores y programadores (y afines) con inquietudes para con el mundo de la creación digital: arte generativo, computer visión, mapping, diseño y desarrollo web, desarrollo para dispositivos móviles, usabilidad y accesibilidad, etc.

Booleans quiere ser una comunidad abierta; queremos discutir e investigar nuevas formas de expresión: ¿Te gusta processing? ¿Eres un hacha en Nodebox? ¿Controlas Arduino? ¿Eres un CSS Ninja? ¿Eres capaz de validar un site completo en Internet Explorer 7 y que funcione en Chrome y Firefox a la vez? ¿Sientes nostalgia cuando ves una página hecha en FrontPage? ¿Echas de menos Geocities? ¿Encuentras sexy el error y erótico el azar? ¿Optimizas tus consultas a bases de datos para que sean 0.0002 ms más rápidas? ¿Eres fan de Letterror? ¿Las APIs de Facebook y Twitter no tienes secretos para ti? Si respondes a alguna pregunta que sí, o estás pensando “hostias, pues por ahí va el asunto“, queremos conocerte; y no es parafernalia lingüistica digna de un departamento de recursos humanos, es que realmente queremos conocer gente como nosotros, con quien compartir, investigar y sobre todo divertirnos haciendo lo que más nos gusta.

Buscamos gente comprometida que quiera involucrarse a un cierto nivel, gente con la que formar ese núcleo del que hablábamos antes y con la que poder organizar eventos de diversa índole: Reuniones, workshops, masterclasses, exposiciones, mesas redondas, hackathones, salidas, proyecciones, charlas e incluso competiciones cerveza en mano para ver quién es capaz de destrozar de la manera más bonita posible una tipografía con Processing… Tenemos muchas ganas e ilusión con este proyecto y con ello un sinfín de ideas, pero seguro que tú también tienes algo que decir y estaremos encantados de escucharte.

Ven a la primera reunión informal-informativa, allí podremos conocernos y aclarar cualquier duda.

Tenemos un punto neurálgico; un lugar de reunión en el barrio de Gracia; un local muy acogedor llamado Centre Visions donde nos reuniremos periódicamente.

La fecha marcada para este primer encuentro será el martes 13 de noviembre, de este año 2012 claro! :)

Nos iría bien que confirmaras tú asistencia en: info@booleans.cat

Cómo llegar: Centre Visions

30. octubre 2012 de Toni Jaume
Categorías: General, Noticias | 2 comentarios

Comments (2)

  1. A muy pocas preguntas he contestado que si, pero a casi todas, ME GUSTARÍA!! Soy una principiante pero me interesa mucho el tema.

    Saludos
    Muy buena iniciativa

  2. molt bona iniciativa/projecte.
    encara que sigui per desoxidar-me, desintoxicar, o desconnectar de la realitat que ens obliga a ser un processador sense marge per al glitch; intentaré passar-m’hi, us envio un e-mail per confirmar a mida que s’apropi la data.

    salutacions i sort