Booleans nuevamente en el Congrés de Sobirania Tecnològica

sobtec20-9

sobtec20-2

Llega la 5ª edición del Congrés de Sobirania Tecnològica (Sobtec) y una vez más nuestro colectivo se ha implicado de lleno. Como el año pasado nos hemos integrado en el Grupo Promotor que organiza el Congreso y hemos contribuido en la configuración del programa, en el diseño de la imagen gráfica y a organizar la logística.

Concretamente este año hemos invitado a nuestras amigas de Storydata para que nos hablen de como funciona la desinformación en Cataluña y como se combate desde el periodismo de datos y las plataformas de fact checking.

Por otro lado también hemos montado una mesa redonda con el título Dones, art digital i sobirania tecnològica que moderará la booleana Raquel Luján y que contará con la participación de artistas tan afines a Booleans como Citlali Hernández, Mónica Rikić, Lina Bautista i Lucía Segurajáuregui, asiduas participantes del ESC, Escapada de Cultura i Creació Digitals.

Sobra decir que os recomendamos fervientemente que asistáis al Sobtec donde, además de lo que ya hemos comentado, también encontraréis todo tipo de ponencias sobre empoderamiento digital. Seguidamente os colgamos el programa completo, pero podéis saber más accediendo a la web del Congreso http://sobtec.cat

programa-sobtec20-2

28. febrero 2020 de Albert Carles
Categorías: Noticias, Charlas | Comments Off on Booleans nuevamente en el Congrés de Sobirania Tecnològica