Muchas gracias

moltesgracies

El ESC16 ya ha pasado, pero todavía no nos hemos recuperado de la felicidad que tenemos y que nos dibuja una sonrisa tonta en la cara que costará borrar. Y es que la primera edición de la Escapada de Cultura y Creación Digital ha sido una maravilla, llena de momentos memorables de debate, conocimiento compartido, pero también de buen humor y fiesta.

No podemos estar más agradecidos a todos los asistentes por su apoyo al proyecto, sin ellos no tiene sentido el ESC, obviamente. También queremos dar las gracias a los ponentes: Domestic Data Streamers por su taller e instalación que brillaba bajo las estrellas de la Cataluña central, a David Casacuberta por compartir sabiduría, a Ramon Sangüesa y Aldreu Belsunces por provocar debate, a Rosa Llop por enseñarnos joyas de arte digital y a OOEEVV por el maravilloso concierto electrónico.

También estamos muy agradecidos a la Fundació La Plana, por las facilidades, por los espacios, por el soporte logístico. No nos lo podían poner más fácil y no podíamos haberlo hecho en un sitio mejor. Gracias Imma y amigos de La Plana.

Los próximos días publicaremos fotos y vídeos de todas las actividades que tuvieron lugar en el ESC16, un álbum de recuerdos de un proyecto que a penas arranca y que esperamos se convierta en una cita anual de divulgación del arte y la cultura digital. Nos vemos en el ESC17.

Sencillamente, gracias

16. mayo 2016 de Albert Carles
Categorías: Esc | Comments Off on Muchas gracias